
PROGRAMAS
Una gringa y Tres con Todo
Un Programa fresco, lleno de diversión y con un toque irreverente donde un grupo de amigos solo busca que nuestro radio escuchas tenga un día diferentes.
La Iglesia del Odio
Recibimos de pie al pastor Armani, líder de nuestra congregación. Bienvenido con honor al fundador del culto más irreverente en la red. Como cabeza de la iglesia, su ácido e imparcial liderazgo nos guía. El monaguillo, ocurrente como un político en campaña, controla los diezmos y las monas de guayaba con maestría. Salve a la madre superiora, justiciera de los pecadores y poderosa Ministra del mal en nuestra iglesia.
Factor 3
Factor 3 revive la música con lo más destacado de los 80´s, 90´s y 2000´s, que marcaron a todas esas generaciones con lo mejor de la época.
Anémonas Anónimas
Bad Rules
El Diario de Jafet
¡No te lo pierdas! Contaremos con invitados profesionales que ofrecerán tips sobre cómo manejar emociones negativas. Este espacio no sustituye la terapia profesional, siempre recomendamos buscar ayuda especializada.
Temas: Ansiedad, Depresión, Estrés, Duelo, Pérdidas, Salud emocional en la pareja.
Disfruta de música relevante y una sección humorística de análisis de letras de canciones
Tune The Beat
¡Bienvenidos a «Tune The Beat»! El lugar donde los latidos de la música electrónica se fusionan para crear una experiencia auditiva única.
Te invitamos a un viaje musical que te llevará a través de paisajes sonoros emocionantes y vibrantes.
Así que ajusta el volumen, deja que los ritmos te envuelvan y prepárate para sintonizar tus emociones con «Tune The Beat».
Las Trillizas Dinamita
El amor sin filtros y las relaciones sin cuentos de hadas. Errores épicos, fracasos amorosos y debates candentes con un toque de humor. Tres locutoras explosivas te guiarán por la montaña rusa del amor. ¡Aquí lo sincero siempre gana!
Ecos en la Niebla
Lo sobrenatural y lo inexplicable en un solo lugar. Misterios, leyendas y relatos de terror que te pondrán la piel de gallina. ¿Te atreves a escuchar los ecos del pasado? El miedo no tiene fronteras…